Counter-Strike & Cs:Source

¿Aficionado a los FPS? pues entonces deberás conocer el título de Sierra, Counter-Strike, por el que todos hemos pasado por encima de él al menos una vez en nuestras vidas, ya sea en un ciber o en tu propio ordenador, como en la casa de tu mejor amigo.
No es de extrañar que sea el FPS más jugado de todos los tiempos y siga con su misma marcha desde su lanzamiento en PC por aquél año de 1999 con una cuota de más de 95.000 usuarios diarios, vamos casi nada, y eso sin contar Counter-Strike: Source.


Counter-Strike es un videojuego de disparos en primera persona por equipos (los terroristas y los antiterroristas). Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999.
Como en todo juego con competición tiene una manera "oficial" de jugar unos contra otros y se trata de 5 Vs 5 en un mapa al mejor de 30 rondas, y el que mas rondas obtenga gana el partido.
A continuación os dejo uno de los mejores vídeos de counter strike que hay por Internet, cabe destacar que en este videofrag aparecen jugadores profesionales y son todo equipos.



                          VideoFrag Ruination Final (HQuality)


La verdad que esta muy bien echo y es muy bueno pero youtube no soporta la calidad que tiene el videofrag si quereis podeis descargarlo del enlace de debajo del video, hay bastante diferencia.


Counter-Strike: Source de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principal mente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR.
Al igual que su predecesor la competicion es la misma 5 vs 5 al mejor de 30 rondas(15 rondas en cada bando) y como no es para menos aqui os dejo otro videofrag tambien muy bueno pero esta vez el Counter-Strike:Source.




Videofrag Incorporated 2

Bueno solo me falta decir que yo soy jugador de css y actualmente compito en la esl.
un saludo a todos y espero que me sigáis visitando!
Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario