Conoces Street Stunts?

Bueno este deporte a aumentado considerablemente en los últimos años atrayendo sobre todo a jóvenes.
Para los que no sepáis que es un tipo de actividad extrema, practicada por los llamados street stunters, o stunters. Street Stunts se caracteriza por sus elegantes y extremos movimientos, característicos de la gimnasia, por lo que se le denomina gimnasia urbana; sin embargo, también contiene características de otras disciplinas como: artes marciales y break dance.




Aquí un vídeo de tricks realizados en España y por un conocido sin duda uno de los mejores vídeos que podemos encontrar aunque también me a llamado mucho la atención este otro vídeo de YouTube proveniente de Europa.




Bueno y como no no me iba a despedir sin presentaros la película por excelencia del stret stunt o también llamado parkour, "Distrito 13" aquí os adelanto un trailer aunque es un poco vieja es muy buena.


París, 2013. Un muro de aislamiento circunda los ghettos. No existen normas, ni ley, ni derechos... Las bandas son los dueños absolutos, Damien "Cyril Raffaelli" integra la élite de la policía.Oficial de una unidad especial de intervención, experto en artes marciales, domina el arte de infiltrarse, y sabe llevar a cabo sus operaciones mediante acciones rápidas, precisas y, con todo, enérgicas.
Ahora el gobierno le encarga la misión más arriesgada de su carrera: La banda más peligrosa del distrito 13 ha robado una arma de destrucción masiva. Deberá infiltrase en el sector para desactivar la bomba. Para ello, ha de trabajar junto a Leïto "David Belle", cuyo único objetivo estriba en el rescate de su hermana, quien ha caído en manos de la misma banda.
Yo la he visto es muy buena y espero ansiada mente que saquen otra parte ^^
un saludo a todos y encantado de seguir aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario