Como sacar tu ip sin internet.

Hola, hoy voy a explicar como sacar nuestra ip real y sin necesidad de Internet, es muy sencillo y fácil de hacer simplemente tendremos que ir a inicio y clickar en ejecutar y nos aparecerá una pantalla como la de la siguiente imagen.


Bueno una vez nos aparezca esta ventana escribiremos(donde nos indica el cuadrado rojo) cmd y clickaremos en aceptar, nos abrirá el ms-dos que es la interfaz de comandos de windows.

Cuando estemos en el Ms-dos escribiremos ipconfig en la consola de comandos(Ms-dos) como nos muestra la siguiente imagen y presionaremos enter.


Bueno en esta imagen podemos ver cuantos adaptadores de conexion tenemos, en la imagen nos salen tres conexiones de red, dos conexiones que son de las maquinas virtuales(vmware) y la tercera mi conexion de Internet.
Bueno pues esto es todo esta es la MEJOR manera de mirar tu dirección ip real y para los que tengan el gusanillo de saber que es Ms-dos y saber un poco mas sobre la interfaz de comandos de windows os dejo enlaces interesantes:

Wikipedia > Ms-dos
Monografias > Manual Ms-dos
Monografias > Comandos internos y externos.

5 comentarios:

  1. Hola aqui te djo el link donde puedes ver el enlace, igual no me di cuenta, pero cual es el titulo del blog??? saludos
    http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/05/enlazate-con-nosotros.html

    ResponderEliminar
  2. Hola David pues para mi es muy interesante intercambiar enlace con tu blog. Pero necesito el Titulo y Discripción de tu blog asi te enlazo y te ponsdria en el sector de Páginas Muy Interesantes
    Dejame tus datos en mi blog.

    El mio seria.

    Titulo:Películas Estrenos
    Descripción:Descarga de las Mejores Películas, Estrenos,

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes algo para ti, si esta repe, pues ale al baúl de los recuerdos como Karina.
    http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/05/premio-dardo-y-blog-de-oro.html

    ResponderEliminar
  4. Simple, pero muy instructivo. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola David primeramente agradecerte pues ya he visto mi enlace. Pero yo no encontre tu comentario en mi blog ni en tu blog. Si quieres contesta aqui nomas en tu blog.

    Tejo mi correo por los dudas: vasacaba@arnet.com.ar
    Un gran abrazo para Ti

    ResponderEliminar

Comentario