¿ Conoces BugMeNoT ?

Wenas, hoy voy ha hablar de Bugmenot, quizas muchos ya la conozcais pero no todo el mundo la conoce y menos si tiene poco tiempo en internet o no usas mucho el buscador de internet.





Bueno os explicare que es Bugmenot:
Es una pagina de internet que proporciona nombres de usuario y contraseñas de las paginas que nosotros queramos, pudiendo asi entrar a muchas paginas webs sin tener que registrarte en ellas.
Se abrio en agosto de 2003 por una persona anonima que mas tarde resulto ser el Rey Guy Tambien hay que destacar que esta iniciativa vino a raiz del aumento de sitios web que solicitaban un registro para su acceso.

-Pagina web:

http://www.bugmenot.com/




*NOTA: no tiene todas las paginas del mundo pero si muchas, es muy facil e intuitivo de usar y ademas podeis añadir vuestras cuentas para otras paginas.

5 comentarios:

  1. cuida las faltas de ortografía... voi, mui.. VOY, MUY!!!entre otras,

    lo digo por tu bien!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto es un poco nuevo para mi, lo tendre en cuenta muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola muy interesante el articulo de Bugmenot.
    si te interesa registrate en beruby, antes seria mejor si usas un correo de gmail o yahoo o podria ser uno nuevo si quieres. tengo muchos tips para beruby.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola David me ha gustado mucho tu página. Tiene muchas cosas muy interesante. Te deseo mucha suerte con tu blog. Me he hecho tu seguidor , espero que tu tambien me sigas mi Amigo. Un gran abrazo.
    Víctor
    Te invito a pasar por mi blog y luego me cuentas que te pareció. Te lo agradeceré mucho: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. David...

    Lo prometido es deuda y aquí estoy para visitarte. Me gusta mucho el diseño de tu blog y te deseo toda la suerte del mundo en esta andadura. ¡pon los acentos¡ jajaja. Me he hecho tu seguidor para venir por aquí.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Comentario