Has pensado alguna vez ¿donde estan las webs que visitas o de donde te viene el internet?

Hoy voy ha hablar de webs "localizadoras" que poniendole una simple ip puedes saber donde esta situado en el mundo, y algunos os estareis preguntando ¿que es una ip? pues para los que no lo sepais es vuestro "DNI" de internet aunque para los que quieran saber exactamente que es os dejo una descripcion:
el número que identifica a cada dispositivo dentro de una red con protocolo IP.
Una vez aprendido esto si quereis saber vuestra ip la manera mas antigua y mejor a mi opinion es por ms-dos pero si no os quereis calentar la cabeza con entrar en una de estas webs os sobra.

* Cuales es mi ip
* cual-es-mi-ip

Ahora os dejo las paginas que estan en ingles pero son muy intuitivas simplemente tienes que buscar un recuadro como estos:


Solo hay que introducir la ip a localizar y en unos momentos veras donde esta la ip que acabas de poner !!! recalco que cada ordenador tiene una ip todo depende del proveedor de internet y que es facil de conseguirla, pero no todas las webs rastrean al 100% la ip porque antes de que llege el internet a nuestro ordenador pasa por muchos sitios asi que no os asusteis si os toca una zona desolada porque los localizadores os dan aveces una localizacion exacta y aveces un tanto aproximada.

* Ip adress
* Find ip adress
* Geobytes iplocator
* Internautas localizamiip



Tambien hay muchos programas para sacar las ips de la gente con la que chateas por msn,yahoo y se puede sacar la ip de los emails.
Bueno os dejo ya que no quiero pegaros mas el toston!!
adios gente que os vaya bien ^^ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario